En Tarraco somos conscientes del impacto en el medio natural que tiene nuestra actividad de construcción.

Los sistemas de gestión de Tarraco se basan en la generación de acciones que disminuyan la aparición de residuos, fomentando el reciclaje y especialmente la reutilización de los materiales después de su primer uso.

Para minimizar nuestro impacto ambiental llevamos a cabo de forma sistemática una serie de prácticas ambientales sencillas como puedan ser la reutilización de aguas en obra, el aprovechamiento del material de oficina y de obra, la segregación de residuos por fracciones intentando en todo momento promuevan un uso racional de los recursos. que nos permiten controlar y minimizar nuestro impacto ambiental.

Tarraco , está certificada en la norma ISO 14001:2004 desde el año 2008 y dispone de un Manual de Medio Ambiente, en el que se recogen los procedimientos organizativos para asegurar la calidad medioambiental en las obras que se llevan a cabo.

especialistas en ofrecer calidad, servicio y confianza
tarraco empresa constructora s.l.u - c/ amposta 14 bajos 1b - 08174 sant cugat del vallés (barcelona) - tel. 935 898 565 - INFO@TARRACOEC.COM