Tarraco es una constructora especialista en Edificación , originariamente fundada en Tarragona pero afincada en la provincia de Barcelona desde el año 1979.

Dentro del ámbito de la edificación, la empresa realiza todo tipo de construcciones: centros administrativos, equipamientos docentes, hoteles, oficinas, viviendas, naves industriales, centros deportivos y equipamientos culturales.

Durante más de 30 años empresas privadas de referencia han depositado su confianza en la solidez y profesionalidad de Tarraco . Estos 30 años de experiencia nos han convertido en una constructora de prestigio en el ámbito residencial en Catalunya .

La presencia en el mercado durante este tiempo ha sido posible gracias al alto nivel de COMPROMISO que la empresa ha demostrado en todos los proyectos. Este compromiso nos ha permitido ganarnos la CONFIANZA de nuestros clientes, que una vez tras otra , han confiado en nosotros creando relaciones que en muchos casos, superan los 20 años de existencia .

Desde el año 2005 , Tarraco cuenta entre sus clientes principales diferentes administraciones públicas . Esta línea de diversificación nos ha permitido hacer una aportación directa a la sociedad a través de la construcción de equipamientos escolares, centros públicos , equipamientos deportivos, ect.

Tarraco es una empresa reconocida en el sector por la calidad , el servicio post-venta , la profesionalidad, la seriedad y el compromiso con el que responde a las necesidades de cada uno de sus clientes.

POLÍTICA DEL S.I.G

El objetivo primordial de TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA S.L.U .. es garantizar a los clientes una elevada calidad de ejecución de las obras y de servicio posventa llevadas a cabo, asegurar en todas y cada una de las mismas un servicio y un comportamiento ambiental adecuado, así como aportar los recursos necesarios para garantizar las mejores condiciones posibles de seguridad con tal de evitar los accidentes laborales y las enfermedades profesionales de los trabajadores. Al evaluar la evolución que ha sufrido el sector de la edificación a lo largo de los años; la calidad en la entrega, el plazo de ejecución, el cumplimiento de los costes establecidos, el servicio posventa, el respeto ambiental y la seguridad y salud de los trabajadores, se han convertido en elementos diferenciales a la vez que críticos.
 
Por eso, Gerencia se compromete a:
  1. Dotar a TARRACO de los medios humanos y materiales, para que las actividades realizadas supongan un impacto ambiental asumible por el medio ambiente y previniendo siempre su contaminación, dando así respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes además de incrementar su satisfacción.
  2. Extender el compromiso con la calidad de nuestro servicio a toda nuestra organización ya las empresas que puedan colaborar con TARRACO, para la realización de los diferentes trabajos mediante la comunicación y la participación en el sistema, con el fin de conseguir la satisfacción de los clientes.
  3. Asumir, que la prevención de los riesgos laborales es uno de los objetivos prioritarios así como una responsabilidad común de todos los trabajadores implicados, tanto externos como propios de la empresa; y a activar y potenciar el sentimiento y espíritu de la seguridad para optimizar las condiciones de trabajo y para llegar al objetivo fundamental de mantener la integridad y salud de los trabajadores.
  4. Cumplir con todos los requisitos legales, reglamentarios y con aquellos otros requisitos e iniciativas que la empresa voluntariamente suscriba.
  5. Revisar continuamente nuestras actividades, impactos, alcance y eficiencia del sistema, objetivos y metas para asegurar la mejora continua de la prevención de los riesgos laborales, nuestro comportamiento ambiental y la calidad de nuestras obras y servicios.
Gerencia establecerá de forma anual los objetivos y metas de prevención, calidad y medio ambiente de TARRACO.
Para conseguir estos objetivos y metas TARRACO se compromete a mejorar continuamente su Sistema Integrado de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, a través de las acciones resultantes del análisis periódico del seguimiento y resultado de los procesos de la organización.

En nombre de todo el equipo humano de TARRACO,
 
Gerencia
 
DICIEMBRE 2012
MG-01 r3
 
especialistas en ofrecer calidad, servicio y confianza
tarraco empresa constructora s.l.u - c/ amposta 14 bajos 1b - 08174 sant cugat del vallés (barcelona) - tel. 935 898 565 - INFO@TARRACOEC.COM