Dentro de la cultura de Tarraco, la calidad es , junto con el servicio al cliente, las dos piedras angulares sobre las que se asienta la “forma de trabajar Tarraco “. La calidad ha sido , a lo largo de los años, uno de nuestros elementos diferenciales respecto a nuestros competidores.

Tarraco, desde el año 2008 opera con el Sistema de Calidad certificado con la norma ISO 9001:2008. Así mismo, la empresa dispone de un Manual de Calidad en el que se incluyen los procedimientos organizativos necesarios para asegurar la calidad en la ejecución de las obras. Este certificado no es más que una muestra del compromiso que tiene esta organización con la Calidad . Dentro de la cultura de Tarraco, la calidad es , junto con el servicio al cliente, las dos piedras angulares sobre las que se asienta la “forma de trabajar Tarraco “. La calidad ha sido , a lo largo de los años, uno de nuestros elementos diferenciales respecto a nuestros competidores.
especialistas en ofrecer calidad, servicio y confianza
tarraco empresa constructora s.l.u - c/ amposta 14 bajos 1b - 08174 sant cugat del vallés (barcelona) - tel. 935 898 565 - INFO@TARRACOEC.COM